La Carta Astral, o también conocida como Carta Natal, es una representación de los astros en el cielo durante el momento del nacimiento, o más específicamente, el momento en que se corta el cordón umbilical. La lectura o interpretación de este mapa estelar se basa en la creencia de la sincronicidad, o sea que hay una relación simbólica entre los eventos externos y los eventos internos y de esta manera en los cielos podemos ver una representación de lo que pasa en nuestro interior.

Desde la Astrología psicológica se usa como una herramienta para descubrir las lecciones que viene una persona a aprender en su vida y para poder lograrlo, cuales son sus fortalezas, sus debilidades, sus recursos y aquello que necesitan desarrollar y como esto afecta las distintas etapas o áreas de su vida.

De esta manera se puede usar como una gran herramienta terapéutica de auto conocimiento y trabajo personal, así como también complementarlo con otras terapias como por ejemplo la terapia floral. Ayuda a ver cómo y desde donde se perciben los eventos de nuestras vidas. cómo es su comunicación, su interacción con los demás o su actitud ante el trabajo y los estudios.

 Pide tu hora: