Nuestra biografía, nuestra historia, es la base por sobre la cual nos paramos día a día, con nuestros triunfos y nuestras derrotas, nuestros defectos y virtudes, las crisis y los logros. Nos habla de cómo los eventos de nuestra vida nos han ido moldeando y marcando, ya sea para bien o para mal. El aceptar y reconocer cada uno de estos eventos, descubrir el aprendizaje que nos trae y transformarlo en una virtud o fortaleza, así como también liberarnos de las cargas que no nos corresponden nos puede llevar a un proceso de gran expansión.

Desde la TRE sabemos que muchos de estos eventos pueden ser programas de otras vidas o herencias y sin importar si los recordamos o no, podemos limpiar su causa e ir sanando esta vida.

Para esto vamos a trabajar con los septenios, que son períodos de 7 años desde el nacimiento. Las ocurrencias de los 3 primeros septenios, de los 0 a los 21 años, al no ser sanados se van reflejando en los septenios posteriores. Es por ello que frecuentemente podemos ver a adultos que en determinadas situaciones tienen comportamientos que parecieran los de un niño o alguien menor. Es porque está reflejando un trauma o evento de sus primeros septenios que no han resuelto.

Por eso empezamos a trabajar desde el embarazo, nacimiento y los tres primeros septenios. Aquello que traigamos al equilibrio y la aceptación desde esas etapas generará un efecto dominó ayudando al desarrollo de una personalidad adulta sana y en armonía.

Terapia de Respuesta Espiritual (TRE)

Como es una sesión de TRE